No es necesario que su mascota sepa andar en skate

pero serán necesarios y obligatorios los siguientes requisitos

Chapita Identificatoria

Cartilla de Vacunas

Cartilla sanitaria actualizada, en el caso de cachorros  (sea cual sea su edad) tendrán que contar con las vacunas que correspondan, incluyendo "Tos de las perreras".

Todos los perros tendrán que venir vacunados, ya que vienen a convivir con una manada, en donde los riesgos sanitarios no son iguales que en su casa.

En Punta Gandhi no se aíslan a las mascotas en jaulas como en otros pensionados, nuestro concepto es mantenerlos libres y activos en medio la naturaleza, enseñándoles a convivir y formar parte de la manada.

Dicha cartilla será necesario traerla en cada nueva visita.

Para clientes nuevos, si no trae la cartilla el perro no podrá ser recibido.

Parásitos externos pulgas y garrapatas

Por medidas de seguridad y protección de las mascotas, Todos los perros, tendrán que llevar durante su estadía en Punta Gandhi protección antiparasitaria externa tipo collar antiparasitario, gotas o pipetas antiparasitarias para parásitos externos. En el caso de las pipetas estas tendrán que haber sido puestas hace menos de un mes. Con lo cual tratamos de evitar en lo posible la diseminación de enfermedades contagiosas y la trasmisión horizontal de parásitos intestinales que pueden poner en riesgo la salud de los perros.

Si el cliente lo desea le podemos proporcionar pipetas en Punta Gandhi con un costo adicional.

Hembras en celo y perros con conductas agresivas

No alojamos hembras en celo. Si el cliente sospecha que su perra puede entrar en celo durante la estadía, deberá comunicarlo a Punta Gandhi ya que no nos hacemos responsable por futuros embarazos.

Veterinario Urgencias

Si durante la estadía, a criterio de Punta Gandhi, el perro alojado necesita asistencia veterinaria, primero se tratara de contactar al dueño en el o los teléfonos facilitados y al veterinario habitual del perro y se tomaran las decisiones necesarias.

Si no fuese posible contactar al dueño o al veterinario de cabecera se procederá a llamar al veterinario de urgencias de Punta Gandhi quien asistirá a su mascota.

Los gastos veterinarios, medicamentos y curaciones estarán a cargo del cliente.

Alimentación

Es importante que su mascota continúe comiendo en Punta Gandhi, el mismo tipo de comida que comía en casa.

La comida no está incluida en el precio de su estadía y será necesario que el dueño de la mascota la proporcione.  Esto es importante porque los cambios de alimentación pueden producir diarrea y/o estrés en algunas mascotas.

Si el cliente desease que su perro coma comida cocinada, podrá traerla en raciones individuales diarias, en bolsitas de plástico y congelado, o podrá dejar una cartilla escrita para que nosotros se lo proporcionemos, con un costo adicional, previamente acordado entre el cliente y Punta Gandhi.

 

Medicamentos

Si su mascota toma medicamentos el propietario deberá claramente etiquetarlos con instrucciones por escrito incluyendo, nombre del medicamento, nombre de la mascota, dosis y horario de administración. (Esto será únicamente para medicamentos orales o aplicaciones tópicas). Solo se suministrará medicamentos a mascotas con enfermedades crónicas y bajo la estricta responsabilidad del dueño.

Mantas, Cama

El cliente podrá traer para su mascota su manta, su cama, para que e esta manera no extrañe su entorno